Inicio / Sin categoría / AMPI Cancún anuncia XVII Foro Inmobiliario 2018

AMPI Cancún anuncia XVII Foro Inmobiliario 2018

Sin categoría | Inmobiliario |

En el encuentro participarán Alejandro Kuri Pheres, David Penchyna y Carlos Ríos Castellanos, entre otros especialistas de diferentes sectores 

El próximo 30 de agosto se llevará a cabo el XVII Foro inmobiliario 2018, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la sección Cancún, en el que se abordarán temas como las tendencias en el mercado y el panorama legal del sector para las inversiones.

En conferencia de prensa, Tayde Favila Soriano, presidenta de dicha asociación, dio a conocer los detalles de este encuentro que se realizará bajo el lema de «Rompiendo paradigmas en el sector inmobiliario», en el Cancun International Convention Center.

Detalló que se trata de un encuentro que busca actualizar al sector inmobiliario sobre los nuevas tendencias comerciales de los bienes raíces en el estado con ponencias como el papel de la nueva Ley Inmobiliaria en México impartida por el Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP.

Además se analizarán temas como la Reforma Urbana, el CAMBIAVIT, nuevo producto del INFONAVIT, el poder del Internet en el Marketing Inmobiliario y las nuevas tendencias en ventas, además de la presentación de algunos casos de éxito para la entidad.

La inauguración estará a cargo del presidente nacional de la AMPI, Alejandro Kuri Pheres, y las ponencias serán impartidas por personalidades como Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), así como  Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Comisión Inmobiliaria del CCE y expresidente de la AMPI Cancún y el director general del INFONAVIT, David Penchyna Grub.

Además participan Daniel Narváez, gerente de mercadotecnia en LAMUDI y Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios, entre otros que abordarán y nuevas estrategias para satisfacer las necesidades inmobiliarias.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.