Inicio / Inmobiliario / City Express abre primer hotel en el corazón de Nayarit

City Express abre primer hotel en el corazón de Nayarit

Inmobiliario |

Actualmente la cadena hotelera opera 139 propiedades a través de cinco marcas con espacio de más de 15 mil 600 habitaciones

La cadena Hoteles City Express ha anunciado la inauguración de su primer hotel en el corazón turístico y comercial de Nayarit: el City Express Tepic, con el cual suma su presencia en México a 133 hoteles en 30 estados del país.

En un comunicado de prensa, la firma con mayor cobertura en la República destacó que se tratará de un hotel inteligente que brindará la mejor atención en servicios y conectividad a sus huéspedes, convirtiéndolo en un lugar moderno para hospedarse.

“Para City Express conquistar un estado más representa inversión, confianza de los inversionistas por nuestra cadena y, sobre todo, una economía activa”, afirmó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

Actualmente la cadena hotelera opera 139 propiedades a través de cinco marcas que son City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro, mismas que representan un espacio de más de 15 mil 600 habitaciones.

La firma destaca que su estrategia de crecimiento está enfocada en cubrir las principales ciudades, rutas de negocios y corredores turísticos de México, aunque también cuenta con presencia en Costa Rica, Colombia y Chile.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.