Inicio / Construcción / Recibió Baja California Sur inversión para obras carreteras

Recibió Baja California Sur inversión para obras carreteras

Construcción |

De acuerdo con la SCT, durante la actual administración se invirtieron más de 1.44 billones de pesos en infraestructura de todo el país

A lo largo del sexenio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó una inversión importante en obras de infraestructura en Baja California Sur que estimulan las actividades turísticas, comercial y de servicios, informó en un comunicado.

Entre las obras que destacan se encuentran el Libramiento de Todos Santos, Autopista Cabo San Lucas-San José del Cabo, la modernización de las carreteras La Paz-Ciudad Insurgentes y Ciudad Insurgentes-La Purísima, así como la reconstrucción de cuatro puentes peatonales y carreteras alimentadoras, entre otras.

Además, a través de la Reforma de Telecomunicaciones y Radiodifusión se logró el Punto México Conectado ‘La Paz’, el cual cuenta con más de 18,000 socios  y en donde se imparten distintos talleres de capacitación digital.

Asimismo, subrayó que con el Programa Nacional de Infraestructura, el gobierno de la República ha invertido más de 1.44 billones de pesos en diferentes obras de infraestructura carretera, portuaria y de telecomunicaciones.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309