Inicio / Inmobiliario / NatGeo llegará a Town Square Metepec con realidad virtual

NatGeo llegará a Town Square Metepec con realidad virtual

Inmobiliario |

Tanto el centro comercial como el National Geographic Ultimate Explorer estarán listos para este año 

La firma inmobiliaria Thor Urbana se encuentra desarrollando junto a iP2 Entertainment, el National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), un centro de entretenimiento que ofrecerá diversos espectáculos de realidad virtual y que formará parte del Town Square Metepec, en el Estado de México.

El NGUX será un simulador instalado en un área de 2,000 metros cuadrados que ofrecerá experiencias virtuales como el viaje al espacio, al fondo del mar o a diferentes regiones naturales del planeta.

Diego Reck, vicepresidente Ejecutivo de NatGeo detalló que se trata de un concepto de ficción basado en hechos reales, que enciende la curiosidad de los visitantes al brindarles acceso a experiencias auténticas de exploradores, fotógrafos y expertos.

En un comunicado enviado en conjunto por los responsables del proyecto, se precisó que la apertura tanto del Town Square Metepec -uno de los centros comerciales más esperados del grupo- como del National Geographic Ultimate Explorer se tiene contemplada para finales de verano o principios de otoño de 2018.

«Esto sin duda amplia nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país», apunto Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana.

Roger Houben, CEO de iP2 Enterteinment, agregó que se sienten entusiasmados con la colaboración junto “a un socio tan innovador como Thor Urbana, quien entiende el valor de una experiencia de entretenimiento tan singular y lo que esto aporta a sus desarrollos”.

 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.