Search

Arranca alianza entre AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe

Grupo Hotelero Santa Fe anunció apertura de Torre Altitude

Su objetivo es aumentar las ventas internacionales para los tres hoteles y la captación de clientes a través de la fortaleza de los canales de distribución

La alianza estratégica entre AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), y Grupo Hotelero Santa Fe  (GSF), una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, inició este mes con un co-branding entre las marcas Reflect Resorts & Spas y Krystal Grand, en los hoteles de Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

Con esto, AMResorts se encargará de a comercialización, ventas y marketing de las tres propiedades, que representan un total de 1,329 habitaciones, mientras que GSF mantendrá la propiedad actual de los hoteles y continuará con su operación.

Su objetivo es aumentar las ventas internacionales para los tres hoteles, lograr una mayor captación de clientes a través de la fortaleza de los canales de distribución de ALG, el mayor proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe en Estados Unidos, con alrededor de3.4 millones de pasajeros al año.

AMResorts posee una sólida estructura global de ventas, marketing y distribución, además su inventario de habitaciones es casi de 20,000, que operan bajo alguna de sus marcas en México, el Caribe y Centroamérica. A su vez, ALG es el grupo norteamericano líder en el segmento de viajes de placer en destinos mundiales.

La empresa mexicana Grupo Hotelero Santa Fe lleva 28 años en la industria hotelera en México, tiempo en el que han adquirido y desarrollado más de 10,000 habitaciones en el país y en Latinoamérica.