Search

Edomex invierte más de 3,000 mdp en infraestructura vial

Edomex invierte más de 3,000 mdp en vialidades

El principal objetivo es reducir los tiempos de traslado de los mexiquenses 

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que invertirá más de 3,350 millones de pesos en aproximadamente 219 obras viales en la región.

Durante la inauguración de la tercera etapa del Distribuidor Vial Mario Colín-Toltecas, indicó que las obras que se realizan para mejorar la conectividad representan un ahorro de tiempo en el traslado.

Asimismo, informó que este distribuidor, que se construyó con recursos federales, permitirá mejorar la movilidad de esta región, principalmente de Tlalnepantla, “esta obra servirá a toda la gente de esta zona del Valle de México que diariamente transita por esta zona de mucha afluencia, tanto en la parte del Estado de México, como en la parte de la capital”.

A la ceremonia también asistió el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Luis Limón Chávez, quien aseveró que este tipo de obras tienen la finalidad de convertir al Estado de México en el principal centro logístico del país.

De acuerdo con un comunicado, el Distribuidor Vial Mario Colin-Toltecas tendrá un aforo vehicular diario de más de 38,000 unidades, beneficiará alrededor de 100,000 habitantes y mejorará los accesos para el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, así como del Tren Suburbano.