Inicio / Vivienda / Invertirá Urbi 28 mdp para desarrollar vivienda en Querétaro

Invertirá Urbi 28 mdp para desarrollar vivienda en Querétaro

Vivienda |

La empresa informó que en lo que va de 2018 ha invertido más de 54 mdp para la adquisición de tierra

La desarrolladora Urbi invertirá 28 millones de pesos para impulsar la construcción de 97 viviendas en Querétaro. Las unidades que se edificarán pertenecerán a segmento medio residencial, y formarán parte del complejo habitacional UrbiVilla del Real, ubicado en la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los recursos a invertir forman parte de un crédito adquirido por la empresa y que se enmarca dentro de la estrategia de la empresa para fortalecer el Plan de Negocio 2018 y 2019.

Según lo expuesto por la firma, se prevé que la comercialización de esta etapa del proyecto inicio en el 4T2018. Añadió que la inversión programa forma parte de la serie de proyectos “altamente rentables y revolventes” para impulsa a la firma.

En el documento, Urbi dio a conocer que en lo que va de 2018 ha invertido 54,400 millones de pesos, recursos con los que ha adquirido tierra. Especificó que, del total de recursos derramados, 16,900 han sido desplazados en Querétaro.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.