Inicio / Inmobiliario / Fibra Mty difirió oferta de CBFIs por irregularidades de tiempo

Fibra Mty difirió oferta de CBFIs por irregularidades de tiempo

Inmobiliario |

La decisión se tomó ya que la adquisición del portafolio ‘Horizonte’ afectaría las fechas contempladas 

Fibra Monterrey anunció que diferirá la segunda oferta y colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), al amparo del Programa Multivalor aprobado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en mayo de 2017

La decisión obedece a ciertos hallazgos detectados por la compañía en las propiedades que representan el Portafolio ‘Horizonte’, ya que estos no nos permitirían llevar a cabo el cierre de dichas transacciones dentro de los tiempos estimados”, explicó en un comunicado.

La compañía informó que considera importante que las adquisiciones se realicen adecuadamente dentro de un tiempo razonable posterior a las emisiones de capital, a fin de evitar el riesgo de una prolongada dilución en las distribuciones de efectivo para sus tenedores.

Finalmente, cuando el proceso de adquisición avance y de existir condiciones adecuadas de mercado, Fibra Monterrey solicitará a la Asamblea de Tenedores la autorización para una nueva emisión de capital.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309