Search

Reconocerán a jóvenes arquitectos en la Bienal de Venencia

Reconocerán a jóvenes arquitectos en la Bienal de Venencia

La Fundació Mies van der Rohe, en coordinación con diversos organismos, montará la exposición que reunirá los mejores proyectos arquitectónicos de graduación

Con el objetivo de difundir y reconocer los mejores proyectos de graduación realizados por alumnos europeos, se llevará a cabo la exposición del Premio Young Talent Architecture (YTAA) 2018, esto en el marco de las actividades de la décimo sexta Bienal de Venecia.

La muestra albergará el trabajo de los 12 finalistas y lo cuatro ganadores del certamen. Para este año, participan 334 proyectos presentados por 118 instituciones, pertenecientes a 32 países, entre ellos China y Corea el Sur, naciones invitadas.

La exposición, que estará abierta del 26 de mayo al 25 de noviembre de 2018, será montada en la Palazzo Mora, Cannaregio y presentará imágenes, dibujos, videos que darán una mirada hacia los proyectos seleccionados.

Cabe señalar que la ceremonia de premiación del YTTA se realizará durante las actividades de la Bienal de Venecia, además que la exposición y el certamen son un esfuerzo coordinado entre la Fundació Mies van der Rohe, Creative Europe, la Asociación Europea para la Educación Arquitectónica y el Consejo de Arquitectos de Europa.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.