Search

Buscan inversionistas internacionales para Zacatecas

Buscan inversionistas internacionales para Zacatecas

El gobernador del estado postuló a la región para un desarrollo tecnológico

Durante una gira de trabajo en Alemania, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello sostuvo reuniones con posibles inversionistas para el estado, a quienes les presentó las potencialidades que tiene la región en vías de un desarrollo industrial.

El funcionario indicó que el stand industrial que tuvo Zacatecas en la feria de Hannover Messe, pudo destacar al estado ante una posible inversión industrial en el tema automotriz y de minería, ya que el estado cuenta con empresas de las ramas, por lo que hay condiciones para ampliarlas.

Además, postuló al estado como una oferta para el desarrollo de la tecnología, al igual que otras potencias industriales del país, ante esto, el gobernador aseveró estar convencido de que con esta promoción y difusión del Zacatecas, se verá un cambio en la condición económica regional y nacional.

Comentó que durante las reuniones que sostuvo, ofertó a la región como un centro de innovación e investigación, asó como la ubicación geográfica, el parque industrial, el gas natural, las vías de comunicación con el resto del país y el bono demográfico de juventud, que puede llamar la atención de inversionistas.