Search

Vesta invertirá 90 millones de dólares en San Luis Potosí

Vesta invertirá 90 millones de dólares en San Luis Potosí

El gobernador dará a conocer la posible inversión de más empresas en la entidad

Durante los próximos cinco años la compañía Vesta invertirá 90 millones de dólares en el Parque Logistik II, así lo dieron a conocer Lorenzo Berho Corona, director general de Vesta y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, en la Feria Industrial de Hannover.

“La construcción de este desarrollo contempla 43 hectáreas, que responde a la dinámica de crecimiento ante la llegada de más proyectos de capitalización y cadenas de proveeduría encadenadas a empresas líderes que se instalan en la entidad, como BMW y su línea Premium de automóviles”, dijo Berho.

El próximo mes iniciará la construcción de su complejo, que consta de dos edificios con una extensión de 30,000 metros cuadrados.

“Este anuncio forma parte de las acciones que se impulsan en la feria de Hannover para atraer más capitales de inversión a la entidad, que fortalezcan el desarrollo del estado, pero que sobre todo, que amplíen las oportunidades de los potosinos para obtener un empleo formal”, agregó el gobernador.

Además, en los próximos días se harán otros anuncios de empresas que tiene la intención de invertir en la entidad, no sólo alemanas, sino de otros países que también están presentes en la Hannover Messe.

Vesta tiene presencia en 13 entidades del país, así como en el Bajío, norte y centro del país, donde han desarrollado más de 2.5 millones de metros cuadrados en naves industriales, en San Luis Potosí ha desarrollado proyectos en el Parque Tres Naciones.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.