Search

Xcaret tendrá segundo hotel en 2019

Hotel Boutique ‘La Casa de la Playa’ estará en 2019

El recinto tendrá una inversión de 50 mdd y contará con piscinas, spa, restaurantes y 63 suites

Grupo Xcaret anunció durante el 43ª edición del Tianguis Turístico celebrada este mes en Mazatlán, Sinaloa, la construcción de un segundo hotel llamado “La Casa de la Playa”, proyecto que tendrá una inversión de 50 millones de dólares y se prevé que la apertura sea en 2019.

El hotel boutique contará con 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada, divididas en tres conceptos: naturaleza, diversión y bienestar, así como cuatro restaurantes, dos piscinas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca.

Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de la División de Hoteles de Destino Xcaret, indicó que a tan sólo cuatro meses de la apertura del Hotel Xcaret, se registró una ocupación de más de 90% durante el primer trimestre del 2018, por lo que es uno de los destinos más competidos de México y la Riviera Maya: “Destino Xcaret es un desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas e implica una inversión de 2,000 millones de dólares, de capitales 100% mexicanos.”

Aunado a esto, explicó que la apertura de la primera fase del Hotel Xcaret el año pasado que cuenta con 900 habitaciones, 10 restaurantes, ocho bares y seis salones, tuvo una demanda por lo que se prevé que se triplique el número de habitaciones con este nuevo proyecto.

“Nuestro hotel cuenta historias a través de la escenografía, la decoración y su arquitectura y con ese crecimiento exponencial que ha tenido desde su apertura a la fecha, obedece a que el mercado está a propuestas totalmente diferentes”, concluyó.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.