Inicio / Vivienda / Vinte, con crecimiento anual acumulado en ingresos de 20%

Vinte, con crecimiento anual acumulado en ingresos de 20%

Vivienda |

La empresa viviendera ha mantenido un paso firma y destacado entre las mejores del sector

La desarrolladora de vivienda Vinte ha mantenido un crecimiento constante en la última década. A la fecha, por ejemplo, la empresa que encabeza Sergio Leal Aguirre alcanza una Tasa anual de crecimiento acumulada (TACC) del orden del 20% en el rubro de ingresos, esto del periodo comprendido entre 2008 a la actualidad.

La empresa, que se ha posicionado como una de la más importantes del sector, también registra un TACC del orden del 23% en el rubro de UAFIDA (Utilidad antes de Financiamiento e Impuestos, más la Depreciación y Amortización); además de una margen UAFIDA por arriba del 19% desde 2009.

En este sentido, la firma ha reportado la entrega de dividendos a sus inversionistas por nueve años consecutivos. Al respecto ha mantenido un retorno sobre capital superior a 20 por ciento, por lo menos desde 2009.

A estos logros de Vinte, se suma el desarrollo de 30,000 unidades en 15 años de vida, todas con una plusvalía anual histórica que va de 5.0 y 9.3 por ciento.

“Vinte se enfoca en el desarrollo de comunidades que generen plusvalía, y en ese sentido buscamos generar valor para el cliente, para las comunidades, para las hipotecarias, y para los inversionistas que han confiado en Vinte.

“Contamos con un modelo de negocios que nos permite tener flexibilidad operativa y estar creciendo en ingresos, a pesar de una reducción importante en la vivienda con subsidios, lo cual muestra de la rapidez con la que podemos cambiar la mezcla de hipotecas de nuestros clientes”, señaló Sergio Leal.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.