Inicio / Actualidad / Isidoro Sánchez analiza el crédito para vivienda

Isidoro Sánchez analiza el crédito para vivienda

Actualidad |

SONY DSC

 

El ‘Banco Fuerte de México’ y Horacio Urbano coinciden con un experto con más 20 años de experiencia en financiamiento hipotecario

 

Con más de 20 años de experiencia en materia hipotecaria, Isidoro Sánchez Espejel, es ingeniero civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) así como maestro en Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

 

Cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas y el de Alta Dirección en Innovación y Tecnología, ambos en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

 

Sánchez Espejel se desempeñó como director de Productos en Banca Comercial y como director general adjunto de Diseño y Desarrollo de Negocio Hipotecario en BBVA Bancomer.

 

Además, trabajó en Grupo Financiero Santander donde fungió como director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz; acumulando experiencia en los ámbitos de desarrollo de construcción de infraestructura y de proyectos de energía en otras empresas del sector inmobiliario.

 

Fue en este 2013 que el Grupo Financiero Banorte lo nombró como director Corporativo Hipotecario de la institución, cuyo reto es mantener el liderazgo de la empresa en el sector de financiamiento a la vivienda en México.

 

“Hoy tenemos créditos como mucho más certeza, conoces el pago de todas las mensualidades desde el primer día que se firma y hay un buen análisis de cada persona, se entiende la situación de cada tema en particular…las cosas cambiaron”, indicó Sánchez Espejel durante su participación en Vivienda en Verde.

 

Este martes no te pierdas a este invitado especial en un programa más de Vivienda en Verde conducido por Horacio Urbano, el cual se transmitirá hoy martes 13 de agosto a las 23:30 horas, por Green TV, canales 410 de Cable y el 392 de Total Play.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309