Inicio / Arquitectura / Definirá CAM-SAM a su nuevo presidente este 18 de abril

Definirá CAM-SAM a su nuevo presidente este 18 de abril

Arquitectura |

El Colegio llamó a sus afiliados a participar en esta fecha de relevancia para el organismo

El proceso para renovar la presidencia del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) tendrá este 18 de abril el momento cumbre. Tras poco más de dos meses de haberse publicado la convocatoria, se celebrará la jornada electoral en la que los agremiados definirán al encargado de llevar las riendas del Colegio para el bienio 2018-2020.

El nuevo Presidente de este órgano saldrá de la contienda entre la arquitecta Susana Miranda y el arquitecto Alfonso Penela, quienes han podido difundir sus líneas de acción y visión sobre el rumbo que debe tomar el colegio para atender los retos.

Cabe recordar que el pasado 2 de febrero se publicó la convocatoria para participar en el proceso y contender por la presidencia o vicepresidencia. Mientras que para el 4 de abril se publicaron la lista definitiva de quienes aspirarían a ocupar el cargo en disputa.

Ante este importante suceso, el CAM-SAM llamó a sus afiliados a participar en esta jornada comicial, que iniciará en punto de las 9:00 horas de este miércoles 18 de abril, y culminará a las 21:00 horas.

Las votaciones se realizarán en las instalaciones del CAM-SAM sobre avenida Constituyentes. DE acuerdo con el Colegio, se pondrá a disposición de los afiliados el servicio de estacionamiento.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.