Search

Viviendas de Vinte con plusvalía de hasta 400%

Reporta Vinte crecimiento de 3.1% en sus ingresos durante el 1T2017

De acuerdo con Sergio Leal, en 15 años la empresa ha desarrollado 30,000 viviendas, todas con valores que las diferencian en el mercado

La apuesta de valor de Vinte ha logrado que las viviendas que pone en el mercado alcancen incrementos de plusvalía importantes, que llegan a niveles de hasta 400%, aseguró Sergio Leal, director general de la firma.

El empresario señaló que la visión de la viviendera que encabeza, en donde la creación de comunidad es la premisa, ha permitido a Vinte caracterizarse en el mercado y brindar a las familias una opción integral.

“Para nosotros la parte del valor agregado, sumado a la plusvalía de cada vivienda, es la que nos hace que podamos entregar un producto diferenciado. Desde hace 15 años, al día de hoy, la vivienda que menos plusvalía ha tenido ha alcanzado el doble, es decir 100% y la que más, ha alcanzado 400 por ciento.

“Y eso nos llena de orgullo porque quiere decir que nuestras viviendas tienen una deseabilidad y no es que sea una casa con aditamentos diferentes, sino que es una sociedad comunal organizada”, dijo.

Leal Aguirre enfatizó que el éxito de un desarrollo habitacional depende de la misma comunidad. Aseguró que, si bien Vinte elabora el diseño y pone a disposición de la gente diversos tipos de vivienda, “si la gente no está acostumbrada a cuidarlo, si la gente no paga su mantenimiento, no paga su cuota, realmente no se va a mantener”.

El Director General explicó que, a 15 años de su nacimiento, Vinte ha desarrollado 30,000 viviendas. Reiteró que, desde su creación, la empresa ha mantenido la idea que “la parte más importantes es el núcleo familiar y la gente ya no sólo necesita tener una vivienda, sino una solución integral con los servicios necesarios”.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.