Inicio / Vivienda / Refrenda Fovissste certificación en gestión de calidad

Refrenda Fovissste certificación en gestión de calidad

Vivienda |

El organismo mantiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2015 en ocho procesos

El procedimiento para el otorgamiento de crédito implementado por el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) obtuvo el certificado de Gestión de Calidad, con lo que el mecanismo mantiene la certificación de la Norma ISO 9001:2015.

De acurdo con el organismo, la certificación también fue ratificada para siete procesos más del Fondo, entre ellos: cancelación de garantías hipotecarias; recaudación, marcaje Inicial y subsecuente de aportaciones del 5%; elaboración, integración y seguimiento del Programa de Trabajo de Administración de Riesgos (PTAR); habilitación de inconsistencias, derivadas de la Revisión y Validación del Expediente de Crédito; adquisiciones, entre otros.

“Al cumplir con los requisitos de este estándar internacional, el Fovissste se mantiene como una institución líder en el mercado de la vivienda que brinda y opera esquemas de financiamiento hipotecario para los trabajadores del Estado”, aseguró el Fondo.

El organismo recordó que desde 2003 implementó los sistemas de gestión de calidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.