Search

Conavi ha invertido 570 mdp en SLP

Conavi ha invertido 570 mdp en SLP

Para 2018, detalló el organismo, se buscará concretar 1,250 acciones en esta entidad

En lo que va de la actual administración federal, en San Luis Potosí se han invertido 570 millones para la entrega de subsidio, recursos con los que se han concretado 900 acciones de vivienda, informó Jorge Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

En gira de trabajo por la entidad, el funcionario detalló que para 2018, la Conavi mantendrá el ritmo en la entrega de subsidio. De esta manera, dijo, el organismo prevé la concreción de 1,250 acciones de vivienda en esl estado para el año.

Durante la visita al estado, Wolpert Kuri entregó 51 acciones del esquema de autoproducción. Éstas, señaló, representaron una inversión de 7 millones 500,000 pesos.

Cabe señalar que con el objetivo de impulsar el desarrollo de vivienda social, Wolpert Kuri y el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras, firmaron un convenio de colaboración.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.