Search

Paradisus Playa Mujeres estará listo a finales de este año

Paradisus Playa Mujeres estará listo a finales de este año

El hotel tendrá 498 habitaciones construidas en torno a un campo de golf diseñado por Greg Norman

Gabriel Escarrer, vicepresidente y director general de Melia Hotels International, informó que a finales de este año abrirá sus puertas el hotel Paradisus Playa Mujeres, inmueble que estará en su portafolio a través de un contrato de operación.

El directivo detalló que el inmueble se ubica en Playa Mujeres, cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún y al centro de la ciudad, frente a Isla Mujeres, en una comunidad privada desarrollada en torno al campo de golf diseñado por Greg Norman e integrado alrededor de una marina con 176 amarres.

“Este desarrollo se ubica cerca de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de la zona. Se caracteriza por sus playas de arena blanca y vistas del mar Caribe. Paradisus Playa Mujeres abrirá sus puertas a finales del 2018, celebra la arquitectura y el diseño mexicanos, con un proyecto cuya belleza elevará el espíritu de sus huéspedes”, dijo Escarrer.

El hotel todo incluido de lujo tendrá 498 habitaciones, todas con vistas al océano y a la marina, además respetará el entorno local y el patrimonio cultural de la región, también buscará contribuir de forma positiva a la vida del área. De acuerdo con la empresa, se trata de introducir un nuevo enfoque y filosofía más integrada con el medio que rodea a los hoteles, para que sea el lugar en el que quieran estar sus huéspedes.

“Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde aún confiamos, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible. Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen; del rebranding en Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres consolidará nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón”, agregó.

Las habitaciones tendrán aire acondicionado, baño completo, closet, mini-bar, televisor, escritorio, acceso a internet, balcón privado, correo de voz y caja de seguridad.

También salón de bienvenida, lobby bar y plaza central que sirve de acceso peatonal a la zona pública. Un motor lobby que cuenta con una doble cubierta perforada con claros de más de 30 metros que brinda protección a los usuarios de las inclemencias del clima.

En dicha área se podrá apreciar una escultura creada por artistas locales, muros verdes, espejos de agua y zona comercial; se comunica a las áreas exteriores a través de una escalera y cascada monumentales, entre otras amenidades.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.