Inicio / Construcción / Invirtió IMSS 33 mdp en infraestructura médica para SLP

Invirtió IMSS 33 mdp en infraestructura médica para SLP

Construcción |

Con los recursos, el organismo inauguró una Unidad Médica en Tancanhuitz, región de la Huasteca

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invirtió 33 millones de pesos en San Luis Potosí, recursos con los que el organismo amplio y remodeló la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Hospital General de Zona Número 2 e inauguró la Unidad Médica Rural IMSS PROSPERA en Tancanhuitz.

Tuffic Miguel, director general del IMSS, detalló que los trabajos de remodelación de la UMF del Hospital General de Zona Número 2 representaron una inversión superior a los 25 millones de pesos. Esta acción, detalló el directivo, beneficiará a 80,000 derechohabientes.

Por otro lado, explicó que la puesta en marcha de la Unidad Médica en la región de la Huasteca brindará servicio a 2,100 habitantes pertenecientes a 10 localidades de la zona. La inversión para la concreción de esta obra, dijo, ascendió a 7 millones 300,000 pesos. Con la puesta en marcha de estas instalaciones, suman siete las clínicas del IMSS Prospera instaladas en la zona de la Huasteca.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.