Inicio / Vivienda / Necesario impulsar vivienda vertical en Michoacán: Aureoles

Necesario impulsar vivienda vertical en Michoacán: Aureoles

Vivienda |

En reunión con empresarios, el mandatario reiteró la importancia de crear esquemas para atender a los sectores marginados de la población

Con el objetivo de ofrecer mejores soluciones habitacionales, en Michoacán se debe impulsar el desarrollo de vivienda vertical, coincidieron el gobernador del estado, Silvano Aureoles y Raymundo López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la vivienda (Canadevi) en la entidad.

En una reunión de trabajo, ambos personajes destacaron la importancia de generar las condiciones para que familias de bajos recursos puedan acceder a una vivienda digna. Además, enfatizaron la necesidad de hacer un replanteamiento de las zonas urbanas y áreas conurbadas de la entidad.

En su intervención, Aureoles Conejo subrayó la necesidad de echar a andar proyectos de vivienda en el segmento de interés social. Sobre todo, apuntó, desarrollar casas dentro de las ciudades, mismas que beneficien a sectores marginados de la población.

El mandatario resaltó la importancia de la industria de la vivienda a nivel nacional. Expuso que no sólo representa satisfacer un derecho social, sino además es motor de la economía y genera empleos.

Por otro lado, Raymundo López reiteró el compromiso de los socios de Canadevi por trabajar en coordinación con las autoridades, para aportar conocimiento y generar proyectos para atender la demanda de vivienda en la entidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.