Inicio / Arquitectura / Alumnos de NL son reconocidos por diseño del Centro de Innovación y Manufactura Digital

Alumnos de NL son reconocidos por diseño del Centro de Innovación y Manufactura Digital

Arquitectura |

El primer lugar fue para estudiantes de arquitectura de la UANL, mientras que el segundo y tercer sitio fue para estudiantes de la UERRE

Recientemente, estudiantes de la carrera de arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y de la Universidad Regiomontana (UERRE) fueron reconocidos por el Gobernador interino de entidad, Manuel González Flores, luego de haber resultado ganadores del concurso de diseño 2018 de la fachada del Centro de Innovación y Manufactura Digital.

En dicho certamen el primer lugar lo obtuvieron alumnos de la UANL, quienes recibieron un estímulo económico por 30,000 pesos, mientras que el segundo y tercer lugar fue para estudiantes de la UERRE, los cuales obtuvieron 15,000 y 5,000, respectivamente.

El Centro de Innovación tendrá las mejores instalaciones y poseerá las mejores herramientas tecnológicas con las que un inmueble de su tipo puede contar. Éste será único en Latinoamérica y se construirá en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), con una inversión cercana a los 250 millones de pesos.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.