Search

Unidos por Morelos construye casas a damnificados

Unidos por Morelos construye casas a damnificados

Con la ayuda de las fundaciones se construirán más de 300 viviendas en 14 municipios de la entidad

El gobierno de Morelos y con la ayuda de las fundaciones Carlos Slim, ¡Échale A Tu Casa!, Alejo Peralta y Proviváh, construirán viviendas dando prioridad a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, así lo señaló Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico del organismo Unidos por Morelos, con el objetivo de ayudar a los damnificados con una vivienda.

Unidos por Morelos es un programa que une esfuerzos entre la sociedad y el gobierno  para la reconstrucción de espacios integrales. Por ello, con la ayuda de las fundaciones, se construirán más de 250 viviendas en más de 10 municipios de la entidad.

Sergio Beltrán recalcó que las viviendas construidas por dichas fundaciones no tienen ningún costo para los beneficiarios. “Están en proceso de construcción más de 300 viviendas en 14 municipios, de la mano de las fundaciones, hemos enfocado nuestro camino para que las personas tengan un hogar. Morelos está de pie”, concluyó.

Cada vivienda está construida con materiales firmes, con una basen de concreto, recubrimientos internos, cuentan con espacios de cocineta, baño, sal-comedor, dos recamaras y una estructura progresiva que permitirá ampliarse a un segundo nivel.

 



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.