Search

Invirtió Coves 1.1 mmdp en acciones de vivienda

Entregan casas en Sonora

Con los recursos diez familias de bajos recursos fueron beneficiadas

Elly Sallard Hernández, titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), entregó 10 casas en la colonia ´El Realengo´, con una inversión de 1,164,000 pesos, que beneficiarán a 52 personas integrantes de 10 familias.

Junto a la alcaldesa Angelina Muñóz y el diputado Epifanio Salido Pavlovich, se entregaron las viviendas y se supervisaron los avances en la instalación de tubería para drenaje y agua potable.

Las viviendas tienen una superficie de 22 metros cuadrados, cuentan con área de cocina, sala comedor, baño, lavadero y tinaco.

“Vamos ´pian pianito´, nos faltan alrededor de 80 familias que continuaremos con el presupuesto de este año trabajando, de acuerdo a lo que la gobernadora Claudia Pavlovich nos instruyó”, indicó Elly Sallard.

Hace un par de años, el sector era una invasión y los habitantes serían reubicados, asignar áreas para las calles y empezar a llevarles los servicios básicos” finalizó la Alcaldesa Angelina Muñoz.

Una de las viviendas es para la Señora María Elena Leyva Vásquez de 70 años, su casa de cartón colapsó debido a los fuetes vientos y lluvia que se presentaron en octubre pasado.

“Ya tengo mi cuartito gracias a Dios y gracias a la gobernadora y a todos los de Coves que hicieron ese apoyo, estoy muy agradecida con ellos, ya tengo donde protegerme de las lluvias y de los fuertes vientos”, resaltó María Elena.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.