Search

Inauguran ‘Solid Red’ de Shuli Sade

Inauguran “Solid Red” de Shuli Sadé

La exposición se encuentra en la Galería Ethra. Londres 54, Colonia Juárez

A partir de este viernes 2 de febrero y hasta el próximo 26 de abril estará abierta al público la exposición “Solid Red”, de la artista israelí, Shuli Sadé.

La obra parte de la visita de Shuli a la Ciudad de México, en donde la artista seleccione algunos rascacielos, como la Torre Latinoamericana, con la idea de retratar la ciudad desde la parte más alta de estos inmuebles icónicos de la arquitectura en el país.

A decir de Ana Cristina Ortego, curadora de la exposición, la obra es un “homenaje a la Ciudad de México”, donde destaca la multicoloralidad de la capital.

“La exposición es resultado de un año de trabajo de Shuli y forma parte del proyecto que ha realizado, titulado ‘Big Cities’, donde toma fotografías de las megalópolis como Nueva York, Londres, etcétera.

“Conseguimos que pudiera subir a los helipuertos de diversas torres, hizo el ejercicio de tomar fotografías y de vivir la ciudad. Para Shuli fue una impresión grande la vista de la Ciudad, sobre todo, nos comentó, por sus colores”, dijo a Centro Urbano.

Solid Red es la primera exposición individual de Shuli Sadé en México, muestra que ha tomado varios meses de trabajo, desarrollo, visitas a la ciudad de México, reflexiones, recolección de imágenes y experiencias por parte de la artista.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.