Search

La UNAM impartirá diplomado en Museografía

La UNAM impartirá diplomado en Museografía

Está dirigido a profesionales, pasantes y estudiantes de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales

Con el objetivo de proporcionar herramientas básicas para introducirse al campo de la museografía y poder explorar sus fundamentos teóricos, así como los elementos prácticos para abordar conceptual y técnicamente proyectos de exposiciones, la Universidad Nacional Autónoma de México llevará a cabo el cuarto Diplomado en Museografía, el cual atenderá la necesidad actual de planeación, diseño, producción e instalación de exposiciones.

Está dirigido a profesionales, pasantes y estudiantes de carreras afines al diseño de espacios museográficos: Arquitectura, Diseño y Artes Visuales. Se impartirá del 15 de febrero al 7 de junio con clases teóricas y taller  los lunes y jueves de 16:00 a 20:00 hrs, así como visitas de campo los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Para poder ingresar los interesados deben contar con la capacidad de representación y comunicación gráfica (manual o digital) para expresar con claridad un proyecto, y tener al menos el 80% de los créditos de una licenciatura o experiencia en el campo.

El programa y los costos de este diplomado pueden consultarse aquí



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.