Inicio / Construcción / Impulsan sector de construcción en SLP

Impulsan sector de construcción en SLP

Construcción |

El 80% de la obra pública será destinado a constructores potosinos

El Secretario General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Leal, reiteró el compromiso del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, al fortalecer la industria de construcción en el estado ya que otorgó  la gran mayoría de las obras públicas a empresas potosinas, esto con el objetivo de favorecer la calidad en la infraestructura y desarrollo de la entidad.

Juan Manuel Carreras López destacó la labor del sector de construcción, ya que su trabajo es determinante para realizar proyectos carreteros, de educación, salud, vivienda y cultura en el estado.

“Estas actividades podrán significar más de 5,000 millones de pesos para los próximos tres años y hay que recalcar que del total de obra pública, el 80% ha sido destinado a constructores potosinos”

El presidente local de la CMIC, Marco Antonio Uribe Ávila, sobresaltó el trabajo en conjunto con el Consejo Estatal de Transparencia, para verificar el desarrollo de los proyectos estatales, esto como parte de las acciones que impulsan la CMIC a favor del uso adecuado de los recursos públicos.

Uribe Ávila, también señaló la colaboración bipartita para el desarrollo del proyecto de la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Juárez.

Asimismo, el presidente local de la CMIC, agradeció el trabajo para impulsar la transparencia y legalidad desde la administración estatal que encabeza el titular del Ejecutivo.

“Seguiremos apoyándolo las acciones de este gobierno para que nuestro estado esté a la vanguardia de los tiempos actuales”.

Por último, dijo que es muy importante la coordinación para el desarrollo de las regiones y a la par, la verificación de obra pública, que va de la mano con instancias como la Contraloría General del Estado, la Junta Estatal de Caminos y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Tags

Estefanía Tinajero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309