Search

Vivanuncios entregará reconocimientos inmobiliarios

Vivanuncios entregará reconocimientos inmobiliarios

Podrán participar profesionales de la industria del país, así como extranjeros vinculados al mercado nacional

El portal inmobiliario Vivanuncios, realizará los Premios Inmobiliarios 2017, cuyo objetivo es reconocer lo mejor de la industria en la Ciudad de México bajo las categorías agentes, empresas y servicios.

El evento se llevará a cabo el 15 de marzo, con la participación de la Ciudad de México y zona conurbada, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Toluca y Yucatán.

“En razón de la importancia de este gremio a nivel nacional, los Premios buscan fortalecer el espíritu de transparencia y la profesionalización en la práctica, para ofrecer un reconocimiento a los profesionales, empresas, acciones, procesos, campañas e iniciativas que contribuyan al mejor desarrollo de las actividades en dicha esfera”, explicó el portal.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las actividades vinculadas con el sector de la vivienda reportan 2,858,810 puestos de trabajo, los cuales representan 6.7% de la ocupación total del país.

Las categorías que se premiará están divididas en dos rubros, el primero es ‘Empresas y agentes’, que contempla oficinas de corretaje inmobiliario; mujer del año; hombre del año; programas y apoyos del gobierno federal.

El segundo es ‘Servicios’, es decir, mejor CRM tecnológico; mejor actuación en un sistema educativo al servicio del sector inmobiliario; mejor medio de comunicación especializado; mejores servicios hipotecarios; y mejor franquicia inmobiliaria.

“Podrán participar en la convocatoria instituciones y empresas públicas o privadas, mexicanas o internacionales, que mantengan una relación o actividad prolongada con el sector mexicano, así como profesionales cuyas iniciativas se adapten a las categorías anteriormente descritas”, detalla la convocatoria.

Se considerarán como aspectos favorables pertenecer a agrupaciones o asociaciones del sector inmobiliario y la presentación de constancias de capacitación y actualización que enriquezcan su labor profesional, tales como TSU, diplomados, seminarios, cursos, entre otros.

El jurado estará conformado por integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios (AMPI), de la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y del Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente (GIZP).

Las nominaciones se realizarán del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2017. Las votaciones del 8 de enero al 6 de febrero de 2018. La publicación de finalistas será el 13 de febrero de 2018. Y el evento el 15 de marzo.

Para más información se puede consultar http://www.premiosinmobiliarios.com.mx/nominacion/



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.