Search

Apoyará ‘Échale a Tu Casa’ reconstrucción de Morelos

Échale a Tu Casa impulsará reconstrucción en Morelos

La firma apoyará a familias damnificadas por el sismo con soluciones habitacionales

Unidos por Morelos y Échale a tu Casa firmaron un convenio de colaboración, con el cual ambos organismos se comprometen a apoyar la reconstrucción de vivienda en la entidad, a través de potenciar los recursos otorgados por la federación y el gobierno para este fin.

La firma del documento estuvo a cargo de Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico de Unidos Por Morelos, así como y Francesco Piazzesi, presidente de Échale a Tu Casa.

Con esta acción, se apoyarán a familias de los municipios de Tepoztlán, Tlayacapan, Tetela del Volcán, Yecapixtla, Tlalnepantla y Totolapan, que resultaron afectadas por el sismo.

“Se decidió que Échale a Tu Casa ayudará en los cinco municipios de los Altos de Morelos porque es una desarrolladora de vivienda ecológica y además planea y diseña las casas considerando los usos, costumbres, cultura y formas de vida de cada comunidad”, dijo Beltrán Toro.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.