Search

Entregan 196 escrituras en Juárez, Nuevo León

Entregan 196 escrituras en Juárez, Nuevo León

Todavía faltan alrededor de 5,000 escrituras por entregar en este municipio

El director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León y del Fomento Metropolitano de Monterrey, Adalberto Núñez, hizo entrega de 196 escrituras a habitantes del municipio de Juárez, con lo cual se suman más de 1,000 títulos de propiedad otorgados en el ayuntamiento.

Durante el evento, el funcionario ratificó firmas de 34 familias para que a principios de año le estreguen sus documentos. Además, destacó que faltan alrededor de 5,000 escrituras por entregar en este municipio por lo que el próximo año continuarán trabajando en coordinación para dar certeza jurídica a las familias que aún no cuentan con su escritura.

Adalberto Núñez señaló que con la normatividad que está legislando el Congreso del Estado en la que concede amnistía para fraccionamientos que no cumplían con los lineamientos municipales se podrá abrir la puerta a la regularización de sectores que no podrían acceder a la escrituración.

En su intervención, Arturo Cisneros Santos, uno de los beneficiados de la colonia Los Valles primer sector, agradeció el apoyo del Gobierno Ciudadano en el trámite de su escritura y alentó a quienes aún no cuentan con ella a acercarse y blindar a su patrimonio jurídicamente.

Los vecinos beneficiados son habitantes de las colonias Villas del Oriente, Los Encinos, Los Valles primer sector, Ampliación Jardines de la Silla, Reforma, Héctor Caballero, Pro- Desarrollo La Escondida, Los Laureles, Colinas del Vergel, Arboledas de San Roque primer y segundo sector, Cerro de la Silla, Burócratas de Guadalupe y Ampliación Rancho Viejo.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.