Inicio / Inmobiliario / Kurota Seiki-Seizakusho invertirá más en Aguascalientes

Kurota Seiki-Seizakusho invertirá más en Aguascalientes

Inmobiliario |

El gobernador se ha reunido con empresarios de varias partes del mundo para concretar inversiones

La compañía japonesa Kurota Seiki-Seizakusho ampliará en 60 millones de dólares su inversión en Aguascalientes, con lo que se generarán 200 fuentes de empleo, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval.

Previo al anuncio, Orozco Sandoval se reunió con el presidente del corporativo japonés, Toshiro Kuroda, quien viajó desde Japón para cerrar esta ampliación de la planta que tienen instalada en el parque industrial San Francisco IV.

“La confianza de los inversionistas extranjeros se mantiene firme, por lo que el compromiso de mi administración es mejorar las condiciones de paz social, seguridad, estabilidad laboral, que junto con el talento humano altamente capacitado y competitivo, nos permitirá crecer”, dijo el gobernador.

Dicha inversión se suma a la que realizará la empresa china Wuhu Foresight, esto después se haber realizado una gira por Asia para promover a la entidad, además de mantener negociación con empresarios europeos y latinoamericanos interesados en instalar sus capitales en el estado.

El secretario de Desarrollo Económico, Alberto Aldape, explicó que en uno de los seminarios con empresarios japoneses, se contó con la participación de Kurota, quien a través de su presidente, calificó a Aguascalientes como uno de los destinos más importantes, confiables, competitivos y seguros para invertir en México.

La planta de Kurota realiza exportaciones de sus productos a Estados Unidos. En el estado, es proveedora de Bosch, que produce algunas piezas para modelos de Nissan, Honda, Toyota y próximamente para Daimler.

Kurota es una empresa que se encarga de producir piezas de aluminio, fundición, moldeo, y anodizado, según la empresa es la única que realiza estos procesos para la industria automotriz.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309