Inicio / Vivienda / Otorgan créditos para reparación de vivienda en CDMX

Otorgan créditos para reparación de vivienda en CDMX

Vivienda |

Más de 50 familias resultaron beneficiadas con la entrega de los financiamientos

Con una inversión de 6 millones 973,000 pesos, el gobierno de la Ciudad de México entregó 54 créditos para reparar viviendas y edificios tras el sismo del pasado 19 de septiembre en la capital del país.

Los beneficiarios, expuso Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, pertenecen a las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa, Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras. La entrega de los recursos es a través del Instituto de vivienda de la capital (INVI).

Estas acciones, dijo Mancera, se suman a esquemas como la entrega de créditos por parte de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) para la reconstrucción.

De acuerdo con el mandatario capitalino, en aras de apoyar a los damnificados, el INVI entrega créditos accesibles, con lo que las familias pagan alrededor de 600 pesos mensuales.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.