Search

Cuenta portafolio de Fibra Inn con 43 propiedades

Cuenta portafolio de Fibra Inn con 43 propiedades

El incremento de 4.4% en Ingresos por Habitación Disponible se debe al efecto neto del incremento de 2.0% en la tarifa y de 1.5 puntos porcentuales en la ocupación

Fibra Inn, el fideicomiso de bienes raíces hotelero en México internamente administrado y especializado en servir al viajero de negocios con marcas globales, dio a conocer los resultados operativos de sus indicadores hoteleros del mes de octubre de 2017.

El incremento de 4.4% en Ingresos por Habitación Disponible se debe al efecto neto del incremento de 2.0% en la tarifa y de 1.5 puntos porcentuales en la ocupación. El cálculo de ventas mismas tiendas toma en cuenta los hoteles que hayan formado parte del portafolio de Fibra Inn por lo menos la mitad del periodo en cuestión.

En este caso, se debe considerar que para el cálculo del mes de octubre se excluye el hotel Casa Grande Ciudad Juárez, que permanece cerrado desde septiembre por su ampliación y conversión a la marca Holiday Inn. Fibra Inn tiene un portafolio total de 43 propiedades con 6,959 cuartos, de los cuales 6,748 están en operación, 145 están en conversión de marca y 66 están en proceso de ampliación. Adicionalmente, Fibra Inn participa con una inversión minoritaria en 3 propiedades en proceso de desarrollo bajo un modelo externo de Fábrica de Hoteles, que representan 633 cuartos.

Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado primordialmente para adquirir, desarrollar y rentar un amplio grupo de propiedades destinadas al hospedaje en México para servir al viajero de negocios.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.