Search

Tlaxcala busca inversiones automotrices alemanas

Tlaxcala busca inversiones automotrices alemanas

La Sedeco se reunió con la empresa Kromberg & Schubert para hablar de las ventajas del estado

El gobierno de Tlaxcala se reunió con directivos de la empresa alemana Kromberg & Schubert, dedicada al ramo automotriz, para hablar sobre las ventajas de la entidad y poder concretar inversiones.

Jorge Luis Vázquez, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), explicó que en la reunión se habló de las ventajas competitivas que presenta Tlaxcala y el crecimiento económico que registra, lo que la consolida como un destino óptimo para las inversiones en la región.

“La reunión fue con Zeljko Metijevic y Thorsten Heinsch, director a nivel mundial y director Comercial para América del Norte de la empresa, respectivamente, con quienes compartimos los números en materia de generación de empleo formal y manufactura que colocan al estado en los primeros lugares en todo el país en estos rubros”.

Los empresarios le manifestaron Vázquez su interés de concretar una inversión en la entidad, debido al crecimiento en el sector de la proveeduría que existe en la región y a la mano de obra que tiene Tlaxcala.

El funcionario estatal aseguró que “este tipo de encuentros con empresarios internacionales es resultado de la estrategia de promoción de las ventajas que ofrece el estado al sector empresarial, que permiten la consolidación de Tlaxcala como un destino seguro para el desarrollo de negocios”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.