Search

Conafor reforesta 91% de superficie proyectada en Aguascalientes

Conafor reforesta 91% de superficie proyectada en Aguascalientes

Los predios apoyados mediante Restauración Integral y Restauración Complementaria constataron 1,190 hectáreas cubiertas en Aguascalientes

Al concluir los trabajos de reforestación 2017, personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de Aguascalientes verificó el establecimiento de 925,610 plantas, lo que representa el 91% de lo programado para este año.

Las evaluaciones por parte de los técnicos de la Comisión en los 20 predios apoyados mediante los conceptos Restauración Integral y Restauración Complementaria constataron la cobertura de 1,190 hectáreas ubicadas en Jesús María, San José de Gracia y Calvillo.

Con este resultado, la Conafor entregó la segunda parte del recurso asignado por este concepto del Programa Nacional Forestal (Pronafor) 2017 por un monto de 756,289 pesos.

En junio, al iniciar los trabajos, los beneficiarios de este año recibieron un 1,291,788 pesos.



Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.