Search

Diversos despachos participaron en el Taller de Diseño Corporativo de la UNAM

Diversos despachos participaron en el Taller de Diseño Corporativo de la UNAM

Estuvieron presentes spAce, Oxígeno, SMA, RZERO, Uso Arquitectura y Taller Paralelo como anfitrión, todos ellos egresados de la Facultad de Arquitectura

Hace unos meses la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desarrolló el Taller de Diseño Corporativo, en el cual participaron diversos despachos de arquitectura como spAce, Oxígeno, SMA, RZERO, Uso Arquitectura y Taller Paralelo como anfitrión, siendo todos egresados de la Facultad de Arquitectura.

Dicho taller surge a partir de la inquietud de Mikel Merodio y César Flores, docentes en el Taller Jorge González Reyna de la Facultad de Arquitectura de la UNAM y co-fundadores de Taller Paralelo, que en colaboración con Haworth by Papsa y la Facultad de Arquitectura de la UNAM, invitan a los mejores despachos nacionales, especializados en diseño corporativo, para mostrar e introducir, de manera práctica, a los alumnos, a una rama de la arquitectura que rara vez se instruye a lo largo de la licenciatura.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.