Search

Grupo Desarrollador MRP construye centro comercial en Zacatecas

Grupo Desarrollador MRP construye centro comercial en Zacatecas

El complejo ubicado en Fresnillo albergará a tiendas como Fábricas de Francia, Coppel y Cinemex con ocho salas de cine 

Ha dado inicio la construcción del centro comercial Portal Fresnillo, en Zacatecas, complejo que albergará Fábricas de Francia, Coppel y Cinemex con ocho salas de cine, y cuya apertura se contempla en el cuarto trimestre de 2018.

La inversión destinada a este proyecto será de 800 millones de pesos, 500 millones para la edificación del centro comercial y 300 millones al establecimiento de los comercios; será desarrollado por la compañía Grupo Desarrollador MRP; en su etapa de construcción, ya genera 400 empleos y en cuando esté en operación serán alrededor de 1,000.

Carlos Bárcena Pous, secretario de Economía del Gobierno del Estado y representante personal del Gobernador Alejandro Tello, destacó que este proyecto implica mejora y progreso en el sector comercial de El Mineral, e informó que Fresnillo será receptor de nuevas inversiones en el corto plazo, ya que empresas como Entrada Group, Delphi y la minera Fresnillo PLC han anunciado importantes expansiones.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.