Search

Reporta CDMX avance de 94% en revisión de inmuebles

Reporta CDMX avance de 94% en revisión de inmuebles

Hasta el momento, el gobierno de la capital cuenta con 8,405 inmuebles evaluados

Con un avance de 94% en el proceso de evaluación, en la Ciudad de México se reportan 4,766 inmuebles catalogados en color verde, es decir, ya evaluados sin daños o con reparaciones menores en plafones, vidrios, fisuras o herrería, entre otros, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Al presentar un balance de las acciones en la capital del país, el mandatario destacó que en total se han evaluado 8,405 inmuebles, de los que 446 se clasifica en color amarillo.

En cuanto a edificios clasificados en color rojo, Mancera Espinosa dijo que en gran parte de los casos se realiza una segunda revisión. Dijo que se estima entre 800 y 1,000 los inmuebles en los que es necesario continuar con el análisis detallado.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.