Search

Infonavit entregó apoyos a familias de Querétaro

Infonavit entregó apoyos a familias de Querétaro

Si dispersaron más de 6 mdp para ayudar a familias que resultaron afectadas con las lluvias

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó apoyos a acreditados de Querétaro que resultaron afectados por las lluvias del pasado 26 de septiembre. En total, el organismo otorgó 193 órdenes de pago, por un monto de 6 millones 225,000 pesos.

En recorrido por Fraccionamiento La Rueda, el director del Infonavit, David Penchyna Grub, destacó que el apoyo para las familias queretanas continuará, pues, detalló la meta es completar la entrega de recursos para las 500 viviendas que resultaron afectadas.

Penchyna Grub detalló que los fraccionamientos que registraron daños son: La Rueda, Los Nogales, San Pedro, Bosques de San Juan y Los Agaves, en San Juan del Rio. Añadió que para atender esta situación se instalaron cuatro módulos, tanto en el municipio antes citado, como en Querétaro.

El directivo destacó que los apoyos que se entregarán a los afectados irán de 19,000 a 46,000 pesos. Añadió que también se contempla apoyo para enseres domestico de hasta 10,000 pesos.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.