Search

El Colegio de Arquitectos CDMX y la Seduvi apoyan en revisión de inmuebles afectados

El Colegio de Arquitectos CDMX y la Seduvi apoyan en revisión de inmuebles afectados

Arquitectos, ingenieros, DRO y estructuristas se han reunido desde el pasado miércoles en la Casa del Arquitecto para formar grupos de apoyo y verificar posibles daños en edificios

Tras las afectaciones que sufrieron cientos de edificios en la Ciudad e México tras el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAMSAM) y la Secretearía de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) se dieron a la tarea de convocar a profesionales para que apoyen con la revisión de inmuebles que se cree están en riesgo.

Arquitectos, ingenieros, DRO y estructuristas se han reunido desde el pasado miércoles en la Casa del Arquitecto ubicada en Avenida Veracruz 24, Colonia Roma Norte, para formar grupos de apoyo y verificar posibles daños en edificios de las diferentes zonas afectadas de la Ciudad de México.

Para agilizar la inspección se abrió un formulario para que las personas registren su dirección y se pueda enviar a profesionales a realizar la verificación del inmueble. También se puede enviar correo solicitando el apoyo a través del correo [email protected]



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.