Search

Presentarán exposición inspirada en Edward James

Presentarán exposición inspirada en Edward James

La actividad busca presentar obras de diversos arquitectos que tomaron como base las técnicas de construcción utilizadas por el poeta para la construcción del Jardín Escultórico

A partir del próximo 16 de agosto se exhibirá en la Casa de Cultura de Xilitla, San Luis Potosí, la exposición denominada “MONTEM. La AAVS en el Jardín Escultórico de Edward James, Las Pozas 2014-2017”.

La exhibición, un proyecto en el que participa la Asociación de Arquitectos de Londres (AAVS), mostrará las piezas de un grupo de arquitectos, obras inspiradas en las técnicas de construcción que Edward James utilizó para construir su jardín en Las Pozas.

En total, participarán 56 arquitectos y artistas de naciones como México, Japón, China, Turquía, Irán, Francia, Reino Unido, Suiza, Corea del Sur, Grecia, Líbano, Ucrania, Argentina, Perú, Ecuador, Tailandia, India e Italia.

La exhibición, organizada por Umberto Bellardi Ricci, Carlos H. Matos, Kanto Iwamura y Lucas Cantú, estará disponible hasta el 20 de agosto, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.