Inicio / Inmobiliario / Abrió IBEROSTAR Berkeley, segundo hotel de la empresa en EU

Abrió IBEROSTAR Berkeley, segundo hotel de la empresa en EU

Inmobiliario |

Tiene 96 habitaciones y está cercano a los principales atractivos de Miami Beach

La empresa IBEROSTAR Hotels & Resorts abrió su segundo hotel en Estados Unidos, se localiza en Miami Beach, Florida. El hotel ocupa un edifico histórico que fue renovado con una inversión de 43 millones de dólares, el hotel de cuatro estrellas se ubica en el 1610 Collins Avenue, en el centro de South Beach.

Enric Noguer, director general de IBEROSTAR en América, explicó que la ubicación del hotel es uno de los lugares más dinámicos del mundo, debido sus playas limpias, oferta cultural y de esparcimiento, que se combinarán con el servicio, instalaciones y propuesta que brindarán.

“Este establecimiento, que se convierte en nuestro segundo hotel en Estados Unidos, es una prueba clara de la apuesta y el compromiso de la compañía con este mercado. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes, tanto nacionales como internacionales, la calidad y la excelencia habitual de IBEROSTAR, así como establecer unos sólidos lazos con la comunidad local y su herencia cultural”, dijo.

El hotel tiene 96 habitaciones, 20 de ellas son premier con terraza, un solárium con vistas a la Avenida Collins y al restaurante BLT Steak. El edificio también es amigable con las mascotas, cuenta con una sala de fitness, alberca climatizada con zona lounge, ubicada en el cuarto piso, servicio a la habitación 24 horas, además de un beach club con servicio de toallas y hamacas, entre otros servicios.

IBEROSTAR Berkeley forma parte del portafolio de hoteles que la compañía desarrolla en el segmento urbano, con el ambicioso plan de alcanzar un total de 15 establecimientos en los próximos tres años en ciudades clave como Madrid, Nueva York, Budapest, La Habana, Barcelona, Lisboa, Santo Domingo o Lima, entre otras”, agregó.

Además del servicio, Enric Noguer detalló que estos hoteles urbanos se caracterizan por su ubicación en edificios de interés histórico en el centro de las ciudades, con proximidad a los puntos de mayor interés turístico.

IBEROSTAR Berkeley está muy cerca de la playa, del Lincoln Road Mall, del New World Center, sede de la New World Symphony; del Centro de Convenciones de Miami Beach, del Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason y de Ocean Drive.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.