Search

En 4 años, 100,000 acciones de vivienda en CDMX

En 4 años, 100,000 acciones de vivienda en CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México entregó acciones con uina inversión de 116 mdp

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, entregó 2,331 acciones de vivienda en Iztacalco, con lo cual, la actual administración logró llegar a las 100,000 acciones realizadas desde su llegada.

El mandatario capitalino destacó que las acciones entregadas este día representan una inversión de 600 millones de pesos, que contempla la entrega de vivienda y créditos para adquirir casa.

Mancera Espinosa destacó que con las acciones entregadas se benefician a alrededor de 10,000 personas. Dijo que con el acumulado de acciones que se alcanzó, es posible atender las necesidades de soluciones habitacionales de Colima.

“Si nosotros estuviéramos contando todas estas acciones ya hubiéramos acabado por ejemplo con todo Colima. Con estas acciones, ya le hubiéramos dado vivienda a todo Colima, sólo con las acciones de esta administración en el Gobierno de la Ciudad de México. De ese tamaño es la demanda de vivienda en la Ciudad de México”, dijo.

Mancera Espinosa detalló que de las 2,331 acciones entregadas, 1,187 corresponden a la entrega de créditos, lo que representa una inversión de alrededor 116 millones de pesos.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.