Inicio / Inmobiliario / Incrementan ingresos totales de Fibra UNO

Incrementan ingresos totales de Fibra UNO

Inmobiliario |

De acuerdo con el reporte enviado a la BMV, entre abril y junio registró un crecimiento de 0.3% la ocupación de la Fibra

Durante el 2T2017, los ingresos totales de Fibra UNO alcanzaron los 3,580.1 millones de pesos, lo que representa un incremento de 0.5% en relación al resultado obtenido durante el 1T2017.

De acuerdo con el reporte enviado la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el área rentable de FUNO creció en más de 53,000 metros cuadrados, con lo que alcanzó 7.67 millones de metros cuadrados de área total, con una ocupación consolidada de 93.7% y un margen por encima de 80 por ciento.

Por otro lado, en cuanto al Ingreso Operativo Neto (NOI), la fibra reportó un retroceso de 0.5 millones, con lo que se posicionó en 2,876.7 millones.

“Los fundamentales de nuestro negocio siguen extremadamente sólidos. En términos operativos, seguimos avanzando con paso firme. Nuestros ingresos netos operativos para este trimestre se mantuvieron constantes, a pesar del efecto negativo que supone una apreciación del Peso frente al Dólar para nuestros ingresos en dólares”, dijo Andre El-Mann, CEO de FUNO.

La fibra detalló que en el segmento de oficinas se registró un incremento de 1.2% en la ocupación, el mayor de los segmentos. Explicó que este crecimiento se dio principalmente por los nuevos contratos en edificios como Torre Latino, Reforma 155, Revolución 1877, Torre Suma y Torre Santa Fe.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.