Inicio / Vivienda / Conavi dispersará 130 mdp en Tabasco

Conavi dispersará 130 mdp en Tabasco

Vivienda |

El funcionario señaló que, del total, 600 acciones serán para impulsar la autoproducción. No obstante, se comprometió a consolidar 1,000 acciones más para este esquema

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) destinará 130 millones de pesos en Tabasco, con lo que espera beneficiar a más de 2,500 personas durante 2017.

Así lo dio a conocer Jorge Wolpert Kuri, director general de la Conavi, quien destacó que, del total de acciones, 600 serán para impulsar la autoproducción de vivienda y beneficiar a personas que no cuentan con algún tipo de seguridad social.

En gira de trabajo por la entidad, donde firmó un convenio de coordinación con el gobierno del estado, Wolpert Kuri entregó viviendas en los municipios de Nacajuca y Centro. Las casas otorgadas forman parte de un proyecto de 76 viviendas, en el cual la comisión invirtió 4.8 millones de pesos en subsidios.

De igual forma, en el municipio Centro, el funcionario entregó 70 unidades más.

Wolpert destacó que las acciones que realiza la Conavi mediante el programa de subsidios para afiliados y no afiliados, traen un importante acompañamiento de gobiernos estatales, como es el caso de Tabasco.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.