Inicio / Vivienda / Fortalecer al Infonavit, objetivo de Reunión del Sector Empresarial

Fortalecer al Infonavit, objetivo de Reunión del Sector Empresarial

Vivienda |

Sebastián Fernández Cortina, director Sectorial Empresarial, señaló que durante el evento se abordarán temas como el uso de tecnologías para eficientar los procesos, así como mejorar las pensiones de los trabajadores

Con el objetivo de fortalecer al Infonavit de cara a los retos del futuro, el próximo 6 y 7 de julio, se realizará, en Cancún, Quintana Roo, la Reunión Nacional del Sector Empresarial, en la que participarán autoridades federales, así como más de 200 actores de la industria de la vivienda y líderes de organizaciones empresariales.

Durante las 2 jornadas de actividades, los asistentes intercambiarán opiniones en aras de definir las estrategias y directrices para preparar al Instituto ante cuestiones como los nuevos patrones y perfiles de comportamiento de los derechohabientes, así como la importancia del uso de las nuevas tecnologías para eficientar los procesos del organismo.

En palabras de Sebastián Fernández Cortina, director Sectorial Empresarial del Infonavit, en el evento se abordarán 4 puntos fundamentales para el Instituto, entre ellos cómo hacer para mejorar las pensiones de los trabajadores que cotizan en el organismo.

En este sentido, añadió, se hablará sobre cómo utilizar la tecnología para dar más y mejores créditos, y brindar mejores servicios a los derechohabientes.

“Abordaremos estrategias de capital humano para que esta institución pueda lograr sus objetivos planteados; y como punto importante, que todo lo que hagamos lo tenemos que hacer con un respeto profundo hacia el medio ambiente”, apuntó.

El Director Sectorial Empresarial enfatizó que desde el organismo es fundamental “prepararnos para el futuro, fortaleciendo al Infonavit”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.