Inicio / Construcción / Israel Moreno inauguró Cendi en V. Carranza

Israel Moreno inauguró Cendi en V. Carranza

Construcción |

Con éste, ya son 5 Cendis que entrega la presente administración

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, cortó el listón de la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicado en Ignacio Zaragoza, al que destinaron más de 9,000,000 de pesos en inversión.

Al entregar estas nuevas instalaciones, el gobierno ha entregado 5 Cendis con una inversión de 39,000,000 de pesos, tras estas acciones, el mandatario aseguró que su prioridad es la niñez y la educación.

Estas instalaciones cuentan con 6 aulas equipadas, comedor, cocina equipada, salón de juegos y sanitarios especiales para niños y niñas, además de contar con la atención de un odontólogo y nutriólogo.

“Cuenta con modernas instalaciones, iguales o mejores que cualquier guardería privada de la Ciudad de México y será de gran ayuda para las madres trabajadoras, pues mientras ellas laboran, nosotros brindaremos una educación de calidad e integral a sus hijos”, subrayó el mandatario.

Señaló que el nuevo Cendi beneficiará a habitantes de las colonias Ignacio Zaragoza, Valentín Gómez Farías, Industrial Puerto Aéreo Federal, Cuatro Árboles, Puebla, Aviación Civil, Ampliación Aviación Civil, entre otras, también agradeció a la Asociación de Agentes Aduanales del Aeropuerto de México (AAADAM).

Al finalizar, el jefe delegacional indicó que la Subdirección de Protección Civil capacita a más de 250 profesores de estos planteles para prevenir incendios, a evacuar lugares públicos, manejar lesiones e identificar y controlar fugas de gas, entre otras acciones de importancia, con el objetivo de garantizar la seguridad de más de 2,000 niños que son atendidos en los 21 Cendis de la demarcación.

Tags

Franco Álvarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.