Search

Inauguran parque en Ciudad Madero

Inauguran Parque 18 de Marzo en Ciudad Madero

El espacio recreativo cuenta con áreas de ejercicio y juegos infantiles, así como asadores y mesas de ping pong

Se inauguró el Parque “18 de Marzo” en Ciudad Madero, Tamaulipas, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre. En representación de Andrés Zorrilla, presidente municipal, la secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés, entregó la obra terminada.

La funcionaria local destacó que el espacio público beneficiará a las familias que habitan la zona, en especial cientos de jóvenes y niños, lo cual servirá para restablecer el tejido social: “Es un espacio familiar para que puedan venir a recrearse los niños, jóvenes y adultos”.

Para la construcción del parque se invirtieron aproximadamente 3,000,000 de pesos en un área de 4,488 metros cuadrados. Las instalaciones cuentan con trotapista, banquetas, gradas, andadores, áreas de juegos infantiles y aparatos de ejercicio.

Además, el lugar fue equipado con asadores, mesas de concreto y de ping pong, así como cestos de basura y bancas metálicas.

Donasiano de la Cruz Becerra, jefe de la Unidad de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), aseveró que el principal objetivo de rescatar espacios públicos es la construcción de parques como el “18 de marzo”, equipados por completo con rampas para discapacitados, luminarias y cestos de basura.



Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.