Search

Para julio, Parque Aéreo en la Ciudad Deportiva

Para julio, Parque Aéreo en la Ciudad Deportiva

La construcción de este espacio, detalló el titular de Indeporte, forma parte de las labores de rehabilitación de la Ciudad Deportiva

Con una inversión de 12 millones de pesos, el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México desarrolló, dentro de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, el Parque Aero CDMX.

Estas instalaciones, que abrirán al público el próximo mes de julio, está integrada por escaleras colgantes, troncos oscilantes, tirolesa de tracción, entre otras cosas, mismas que se encuentran distribuidas en una estructura de 15 metro de altura en 3 niveles.

En declaraciones dadas a El Universal, Horacio de la Vega, director general de Indeporte, señaló que la obra es parte de la rehabilitación de la Ciudad Deportiva, con lo que se busca impulsar el deporte.

El funcionario destacó que este tipo de parques son muy socorridos en Europa, Canadá y Estados Unidos, por representar un deporte extremo que permite el desarrollo óptimo de quien lo utiliza.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.