Inicio / Inmobiliario / Inicia el Encuentro Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario

Inicia el Encuentro Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario

Inmobiliario |

Durante 2 días, desarrolladores se reunirán en Panamá para debatir el acontecer del sector

Este jueves, dio inicio el Encuentro Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (ELDI) 2017, evento que reúne a empresarios del sector en Panamá, para debatir y analizar el presenta y futuro de la industria.

Bajo el lema “Desarrollando en un mundo V.I.C.A. (Volátil, Incierto, Complejo, Ambiguo)”, y durante 2 días, los participantes intercambiarán experiencias en diversos temas, entre ellos los efectos en el sector ante escenarios internacionales como la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca o los nuevos productos inmobiliarios, como lo relacionado al Co-living.

Cabe destacar que en el marco del ELDI, se desarrollará la entrega de Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (Ladis) con los que se reconoce a lo mejor en innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing dentro de la industria.

Durante el discurso de bienvenida, Damián Tabakman, director de Grupo SG, destacó el apoyo recibido por Grupo 4S para la realización del evento, considerado “la cumbre de Real Estate más importantes de Latinoamérica”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.